“Queremos que sea un peronismo de todos, no sólo una enumeración”

Afirmó Ana Asa, candidata a presidente del PJ local

“Queremos trabajar para que sea realmente un peronismo de todos y que no quede sólo en una enumeración”, afirmó Ana Asa, candidata a presidenta del Partido Justicialista en las próximas internas partidarias.
En el programa “El diálogo de hoy”, que se emite de lunes a viernes, de 9 a 11, por La Costa FM, la candidata de la lista 4 “Peronismo de Todos”, habló sobre la construcción del espacio con vista a las elecciones del próximo domingo 27.
Señaló que un principio había cinco listas y que se creía que eran demasiadas para una elección partidaria en la que hay 7.777 afiliados habilitados para votar.
“Empezamos a hablar con los distintos sectores y finalmente José Luis Vidal, que tenía su propia lista, va a ser el vicepresidente y el sector de Mara Pérez va a estar representado por Roberto Gómez, como secretario general”, señaló Asa respecto a la composición de la lista 4.
Indicó que se ha dado espacio a distintos sectores surgidos en la última década. “Yo pertenezco a un peronismo acostumbrado a la conducción piramidal, pero las agrupaciones jóvenes también tendrán su representación”, señaló.
Por ello indicó que se intentarán crear las condiciones para que el justicialismo de Necochea sea “de todos”.
Y precisó que ni ella ni José Luis Vidal, como candidato a vicepresidente del partido, tienen ninguna aspiración electoral para 2023. “Nuestro tiempo ya pasó”, dijo Ana, que indicó que el actual padrón representa a “un peronismo histórico”, pero que faltan muchos jóvenes que se han ido sumando en los últimos años.
Por ello opinó que es necesaria una transición. “El peronismo fue gobierno durante más de 20 años. Algo debemos haber hecho mal, por eso tenemos que presentar un proyecto que convenza a la comunidad”, afirmó.
“Ese es nuestro desafío”, dijo Asa y convocó a votar en las elecciones internas a los peronistas de todos los sectores.
En el programa también participó desde la Capital Federal el periodista Eduardo Ronco, que en la tarde de este viernes participó de la presentación del libro “Tu grato nombre”, de Hugo Barcia y Leonardo Killian.///