“Sigue el robo de cables y es un gran perjuicio para la Usina”

Dijo la titular de la cooperativa, Pilar Vitale

La segunda entrevista del programa de ayer de “…Y ahora qué?” tuvo como protagonista a la presidenta de la Usina Popular Cooperativa, Pilar Vitale, quien se mostró preocupada por la continuidad de los robos de cables eléctricos aéreos y subterráneos, preferentemente en Quequén.

La dirigente apuntó que “se robó cable pre- ensamblado en la zona del Golf y es lamentable la reiteración de estos hechos; no sabemos qué recaudo más tomar. El perjuicio económico para la Usina es grande, hay que reponer material, que es caro, y cuanto antes restablecer el servicio para que el vecino que se queda sin luz pueda recuperarla cuanto antes”.

Vitale aseguró que “nosotros siempre hacemos la denuncia a la Justicia y algo se ha aclarado, pero somos conscientes de que la Policía no puede estar vigilando permanentemente en cada esquina…”

En tanto hizo un balance sobre los dos meses y medio que lleva al frente de la cooperativa, al decir que “en lo personal he dejado de vivir para mí y lo estoy haciendo para la cooperativa. Mis seres queridos me lo hacen notar, pero asumí este desafío y seguiré adelante, siempre trabajando en equipo…”.

Finalmente reiteró el compromiso de “seguir trabajando codo a codo con la Municipalidad y el gremio de Luz y Fuerza. Hay problemas, no se pueden negar, pero los supera el interés de todos de solucionarlos”.

La compra de dos camionetas, que serán destinadas a trabajos en la zona rural, son otros logros de la nueva administración de la Usina en las últimas semanas”.

Los audios de las notas de la edición de ayer de “… Y ahora qué?”, que desde la víspera tendrá una duración de 90 minutos, se pueden escuchar en la página web de la radio: www.fmlacosta.com.ar