“La gente ve un cambio profundo en la ciudad”

Señaló el concejal Marcelo Schwarz en el programa “El diálogo de hoy”

“Tenemos la esperanza de que el presupuesto no corra aquí la misma suerte que en la provincia o en Nación”, afirmó Marcelo Schwarz, concejal de Nueva Necochea, en el programa “El diálogo de hoy”.

En una entrevista telefónica el edil se refirió al tratamiento del presupuesto para 2022 que será tratado en la última sesión del Concejo Deliberante, el próximo martes.

Consultado sobre el aspecto político del tratamiento del presupuesto y luego de la ajustada aprobación de la ordenanza fiscal impositiva, Schwarz señaló que “apuntamos a una mejor base de sustentación” en cuanto a la cantidad de votos en el recinto.

“Somos muy optimistas al respecto”, dijo Schwarz, quien señaló que su espacio siempre se ha caracterizado por “promover el diálogo” con los otros bloques en busca de consensos.

“Por eso hemos abundado en la información que hemos puesto a disposición de los otros bloques”, señaló el concejal y detalló las reuniones de comisión realizadas esta semana a fin de dar a conocer distintos aspectos de los gastos previstos para 2022.

También es optimista respecto a la convalidación de la fiscal impositiva en la asamblea de mayores contribuyentes que se realizará antes del tratamiento del presupuesto.

Schwarz señaló que desde su espacio se ha informado ampliamente a la comunidad sobre el motivo del incremento del presupuesto hasta los $5.870 millones por la inflación registrada en 2021 y la proyectada para 2022.

Indicó que con esos recursos se aspira a continuar con la “solidificación de la gestión” y en ese sentido señaló que “la gente ve un cambio profundo en la ciudad”.