“Hace unos días se terminó lo que colectamos el año pasado”

Dijo José Luis Rodríguez en el programa “El diálogo de hoy”

“El año pasado hicimos la segunda colecta de leche y lo que juntamos se terminó recién hace unos días, por eso decidí hacer la tercera”, afirmó el cantante José Luis Rodríguez en el programa “El diálogo de hoy”.

El músico que se hizo conocido hace 10 años en el programa “Soñando por cantar”, realizará en octubre un show como cierre de la colecta de 1000 litros de leche para entregar a merenderos y comedores.

En el programa que se emite de lunes a viernes, de 9 a 11, por La Costa FM, Rodríguez habló de su iniciativa para recolectar leche que realizará por tercera vez.

Señaló que el año pasado logró un importante apoyo de la comunidad y por ello los litros de leche reunidos en noviembre se terminaron recién hace unos días. Por ello decidió iniciar inmediatamente una nueva colecta y no esperar hasta noviembre.

“Decidí hacer algo diferente”, afirmó Rodríguez. Por ello decidió realizar un show el 2 de octubre en el Teatro Municipal.

“Quería regalarles algo a la gente y por eso, aquellas personas que donen cuatro litros de leche recibirán una entrada para el show”, afirmó.

No obstante, Rodríguez explicó que los que deseen colaborar pueden donar un litro de leche o $600 pesos.

En el caso del dinero en efectivo, señaló, será utilizado para pagar por anticipado la leche en una distribuidora que la entregará cuando se necesite.

Explicó también que la leche podrá donarse personalmente en la dirección 79 Nº 3155 o se puede llamar o enviar mensajes por Whatsapp al 2262475522 para que la pasen a retirar. También se pueden hacer donaciones al CBU 0340374508374004650001.