“La gente nos manifiesta el hartazgo de la política tradicional”

Dijo Mariano Valiante en el programa “El diálogo de hoy”

“La gente nos manifiesta el hartazgo de la política tradicional”, dijo Mariano Valiante, referente del frente Libertad Avanza en Necochea.

En el programa “El diálogo de hoy”, que se emite de lunes a viernes, de 9 a 11, por La Costa FM, Valiante anunció que el domingo participará de la caravana libertaria en Mar del Plata, donde estará presente Milei.

Señaló que la agrupación local ya había participado en noviembre en la inauguración de la sede de Avanza Libertad en la vecina ciudad.

Valiante se siente confiado respecto al trabajo que está realizando el grupo con vista a las próximas elecciones donde contará con lista propia.

Señaló que en las anteriores elecciones hubo un grupo de jóvenes que armaron una lista en la ciudad pero como Milei sólo compitió a nivel Ciudad de Buenos Aires, la propuesta no logró la repercusión esperada.
“La anterior elección nos sirvió para sumar experiencia”, afirmó Valiante.

Al respecto indicó que se está “trabajando en una mesa que se reúne todas las semanas” para definir los temas que servirán de base para la lista local.

Indicó que las propuestas a nivel local seguirán los lineamientos de Milei a nivel nacional y precisó que el domingo se darán a conocer oficialmente los primeros nombres de quienes están trabajando en Necochea en el armado de la representación de Avanza Libertad.

Si bien no brindó detalles de posibles propuestas, dijo que sí “necesitamos que la política haga un gesto” respecto a la reducción del gasto público.

El audio de la entrevista a Mariano Valiante se puede escuchar en el sitio web de la radio: www.fmlacosta.com.ar.

Los oyentes se pueden comunicar con el programa a través de Whatsapp por el número 2262 651471.