“Esta elección es más que una instancia partidaria”

Afirmó Daniel Argibay en “El diálogo de hoy”

“Esta elección es más que una instancia partidaria, por eso la gente se fija quiénes están en la lista”, afirmó Daniel Argibay, que integra la nómina que encabeza Marcelo Rivero para las próximas internas del Partido Justicialista.

En el programa “El diálogo de hoy”, que se emite de lunes a viernes, de 9 a 11, por La Costa FM, el candidato a congresista provincial de la lista Unidad y Renovación, indicó que la del domingo 27 “es mucho más que una elección interna”.

Y precisó que a nivel local la participación de los afiliados dependerá en gran parte “del contexto nacional y provincial”.

Pese a ello y al descontento del afiliado por “las subas de precios y la economía”, indicó que a nivel local se busca construir una alternativa para 2023.

“Con Marcelo hemos estado hablando de las cosas que hay que cambiar”, dijo Argibay respecto.

En ese sentido, dijo que el Justicialismo local debe ser “un partido abierto, que comience a recorrer el territorio”.

“Hay personas que ven la situación económica actual y algunos problemas que tenemos desde hace 30 o 40 años y dice que la política no ha cambiado nada en 50 años”, dijo Arbigay.

Pero, dijo Argibay, que desarrolló una comprometida carrera en el ámbito educativo, en su caso personal piensa que esos cambios pueden darse con la participación. “Hay que participar”, expresó.

Por otra parte, dijo que el partido debe realizar una autocrítica y sumar a gente joven para iniciar al menos un cambio en el orden local. La lista Unidad y Renovación busca la permanencia de Rivero durante otro período al frente del Justicialismo local, aunque con un cambio de posicionamiento respecto a las últimas elecciones legislativas, lo que queda demostrado en la diferenciación con la candidatura de Ana Asa, referente local del kirchnerismo y La Cámpora.

La entrevista a Argibay se puede escuchar en la página web de la radio: www.fmlacosta.com.ar