“Se reconoce lo que venimos haciendo”

Indicó la precandidata a concejal, Manuela Fittipaldi

“Esta es mi segunda campaña y noto que la gente nos responde. Sabemos que faltan cosas, los vecinos nos las hacen saber pero siempre junto a un reconocimiento a lo que venimos haciendo”, indicó en “…Y ahora qué?” la precandidata a concejala en sexto término por Nueva Necochea, Manuela Fittipaldi.

Fittipaldi, quien se desempeña en la gestión pública desde 2008, fue administradora del Hospital Taraborelli hasta 2020, en que se sumó al gobierno municipal, primero actuando en el área de Salud, “en plena pandemia”, y actualmente ocupa la dirección de relaciones públicas e institucionales.

Sobre el rol de la oposición en la campaña hacia las PASO, opinó que “algunos han estado en un cargo legislativo o ejecutivo, pero no como intendente o secretario de Gobierno, donde se decide lo más importante. Y a veces vemos que prometen cosas que son inviables…”

“Nosotros al tener boleta corta nos focalizamos en las necesidades locales. La gente ve obras, como dos centros de salud, un hospital modular, el polideportivo que se levanta en la 98 y el asfalto de la 58. Una nueva Necochea es posible y para eso le pedimos al vecino que a través de su voto nos conceda cuatro años más”.

“Arturo (Rojas) siempre da la cara y en cada salida a los barrios atiende a cada vecino, que no solo alaban. Es una premisa que nunca dejamos de lado y siempre accionamos en equipo en base a ello”, culminó.

El audio completo de la nota está disponible en www.fmlacosta.com.ar///