“Lo importante no somos nosotros sino los proyectos”

Dijo Hernán Trigo en el programa “El diálogo de hoy”

“En la línea de Patricia Bullrich, va a haber una sola lista”, afirmó Hernán Trigo uno de los posibles precandidatos a intendente del PRO en las elecciones primaria.

En el programa “El diálogo de hoy”, que se emite de lunes a viernes, de 9 a 11, por La Costa FM, Trigo, que tiene como referente nacional a Patricia Bullrich y a Néstor Grindetti a nivel provincial, señaló que se está trabajando para armar una lista única del sector.

En el espacio aparecen como posibles precandidatos Trigo, Eugenia Vallota y Matías Ferrazzini.

Trigo afirmó que aspira a ser precandidato a intendente, pero que en caso de no serlo, no le molestaría ser candidato a concejal.

“Esto se tiene que definir entre hoy y mañana”, señaló Trigo respecto a la necesidad de definir la lista que se deberá presentar el sábado en La Plata.

Indicó que en la lista ideal no sólo debería integrar referentes de los tres espacios del PRO que siguen a Bullrich, también tendría que sumar a gente del radicalismo.

Respecto al contacto con los electores, Trigo afirmó que “la calle nos manifiesta su malestar por esta incertidumbre respecto a quiénes van a ser los candidatos”.

Y Trigo afirmó que “algún día tenemos que empezar a pensar que lo importante no somos nosotros, sino los proyectos”.

Luego, habló sobre las necesidades de la ciudad y dijo que todos saben cuáles son los problemas de infraestructura del distrito y que todos los precandidatos, aún los de otros partidos los conocen y que sus proyectos estarán orientados en ese sentido.

Pero, Trigo señaló que algunos temas, como el de la planta de efluentes cloacales, escapan a la órbita municipal, por lo que “lo único que se puede hacer es gestionar”.

El audio completo de la entrevista a Trigo se puede escuchar en la página web de la radio: www.fmlacosta.com.ar