“Necochea no es equitativa, para verlo hay que salir a la periferia”

Dijo Juan Pedro Arabarco en el programa “El diálogo de hoy”

 

“A Necochea le hace falta un diagnóstico”, afirmó Juan Pedro Arabarco en el programa El diálogo de hoy al referirse al trabajo que se realiza desde la Agrupación Comunal Transformadora con vista a la elección de noviembre.

El candidato a primer concejal de la ACT participó del programa que se emite de lunes a viernes, de 9 a 11, por La Costa FM, y señaló que se superaron las expectativas que tenía para las primarias.

“Pensábamos que íbamos a pasar holgados, pero no que tendríamos el colchón de votos que sumamos”, señaló el médico y precisó que el resultado les da otras perspectivas para las generales.

Precisó que “la labor de la juventud fue fundamental, se quedaron sin piernas caminando los barrios”.

Pero comentó que “hubo lugares donde no llegamos a presentarnos” y que ese será uno de los objetivos de la campaña para noviembre.

En cuanto a la tracción de votos lograda por la agrupación, Arabarco opinó que “la gente valoró el esfuerzo y ver que un vecino puede hacer política”.

Por otra parte, dijo que quienes votaron a la ACT saben que los candidatos conocen los problemas de los barrios.
En ese sentido afirmó que “Necochea no es equitativa y para verlo hay que salir a la periferia”.

Dijo que hay muchos barrios donde los problemas de la gente todavía pasan por “no poder salir de la casa cuando llueve” y por la falta de servicios esenciales.

Afirmó que precisamente desde el Concejo Deliberante la ACT apunta a poder solucionar esos problemas cotidianos de los vecinos, para luego construir un proyecto más ambicioso con vista al futuro.

Entre los puntos en los que Arabarco pretende trabajar desde una banca en el Concejo se encuentra la situación del sistema primario de salud, medioambiente, seguridad y también una posible modificación de la ordenanza fiscal impositiva.