“Lo que nos preocupa es la falta de propuestas e ideas”

Afirmó Roberto Gómez en el programa “El diálogo de hoy”

“Hay un divorcio entre lo que a la gente le preocupa y la dirigencia, que sólo está discutiendo quién va a ser el candidato”, afirmó Roberto Gómez en el programa “El diálogo de hoy”.

El referente local de La Corriente de la Militancia, que ha sido propuesto por algunos sectores como posible precandidato a intendente, señaló que antes de ponerse a discutir sobre las candidaturas hay que definir cuestiones más de fondo.

“Lo que nos preocupa es la falta de propuestas e ideas”, dijo Gómez y señaló que los intereses de los dirigentes parecen completamente ajenos a los pedidos de la gente.

“Los vecinos están preocupados por cómo llegar a fin de mes, cómo pagar los servicios, por la falta de empleo y la seguridad”, señaló.

“Pero la dirigencia está discutiendo nombres. Por eso creo que hay que empezar a conectar con la gente”, dijo Gómez.

En ese sentido, el dirigente cuestionó al actual gobierno municipal por lo ocurrido días atrás, cuando un grupo de vecinos se manifestó frente el municipio reclamando seguridad y luego ingresaron al despacho del intendente.

Gómez dijo que “el Intendente no puede decir que no puede hacer nada porque la seguridad es responsabilidad de la provincia”.

Afirmó que desde el municipio se pueden llevar adelante distintas acciones a fin de poner un límite a la delincuencia, como controles en comercios para evitar la venta de artículos robados, mejorar la iluminación en los barrios, además de generar empleo, además de contener a los jóvenes a través del deporte.

Pero cuestionó al Ejecutivo por la falta de gestión para contar con más efectivos y móviles policiales. “No vemos patrulleros en la calle”, dijo Gómez.

“Nos tenemos que comprometer un poco todos con la seguridad”, señaló el dirigente, respecto a la necesidad de que también desde la oposición y distintos sectores se aporten ideas para combatir a la inseguridad.

El audio de la entrevista a Gómez se puede escuchar completo en la página web de la radio: www.fmlacosta.com.ar