Seguridad, deportes y el recuerdo en “El diálogo de hoy”

La actualidad local y nacional, el deporte, el espectáculo y la música, además de la seguridad, fueron algunos de los temas del programa “El diálogo de hoy”, de ayer viernes.

En el arranque se recordó a la actriz María Onetto, fallecida el jueves, y el vínculo con la ciudad, ya que fue una de las integrantes del elenco “El peso de la ley”, película que dirigió Fernán Mirás y que se filmó en escenarios de Necochea.

Otro de los temas de actualidad fue el narcotráfico en Rosario, con todas las repercusiones que tuvo el incidente registrado en la madrugada del miércoles y generó fuertes réplicas en el gobierno nacional.

Ese tema también dio pie a la información local, ya que la droga es una de las preocupaciones de los vecinos de Quequén, que se reunieron con autoridades municipales para solicitar más seguridad.  Uno de los reclamos tiene que ver con el 911, iluminación y más presencia policial.

El deporte no podía faltar en un programa de viernes y se habló sobre el inicio de la sexta fecha del fútbol nacional, el inicio de la Fórmula 1 y también la realización de una prueba de Cross Country en el Parque Miguel Lillo.

Los oyentes pueden escuchar las notas que se realizan durante la semana en el programa en el sitio web de la radio: www.fmlacosta.com.ar.

Además, pueden dejar sus sugerencias y comentarios a través de Whatsapp por el 2262 651471.///