“Hoy la gente se fija en las personas que integran una lista”

Señalaron Carla Stancovich y Daniel Argibay

“Como lo dice el nombre de la lista, buscamos unidad y renovación”, afirmó Carla Stancovich, quien junto a Daniel Argibay, dieron a conocer la propuesta de la lista que encabeza Marcelo Rivero para las elecciones partidarias del Justicialismo.

En el programa “El diálogo de hoy”, Argibay y Stancovich, que integran la lista como candidatos a congresales provinciales, se refirieron a los objetivos de la propuesta de Rivero, que busca permanecer al frente del Partido Justicialista por un nuevo período.

“Es una lista muy diversa, con un abanico muy amplio de representantes de distintos sectores: juventud, mujeres, trabajadores, dirigentes barriales y sindicalistas”, señaló Stancovich respecto a la lista que aspira a que Rivero siga en la conducción del justicialismo local por otro período más.

Argibay explicó que en su caso proviene de la agrupación Arturo Jauretche, en la que está trabajando desde hace dos años.

Habló de la convocatoria realizada por Rivero a los más diversos sectores con el objetivo de crear una lista de unidad, lo que finalmente no pasó, ya que se presentará al menos una nómina más vinculada al Frente de Todo y la Cámpora.

Argibay señaló que la lista que integra está más vinculada “al peronismo tradicional”. Y señaló que por ello se ha buscado integrar a los más destacados representantes de cada sector.

“La gente se fija en las personas que están en la lista”, dijo Argibay. Y afirmó que se trata de gente “que no hemos vivido de la política”.

Stancovich y Argibay, ambos provenientes de la educación, se refirieron a la necesidad de una renovación en el Justicialismo local con el objetivo de revertir los resultados electorales obtenidos en las últimas elecciones legislativas.

En el programa que se emite de lunes a viernes, de 9 a 11, por La Costa FM, los candidatos a congresales manifestaron que tienen grandes expectativas respecto a la participación de los afiliados en las elecciones partidarias que se realizarán el 27 de marzo. “Hay 7.800 afiliados en condiciones de votar. Hay mucho entusiasmo”, dijo Argibay.

Y explicó que el sábado a las 19.15, se realizará el lanzamiento de la lista que encabeza Rivero durante un acto en el que se dejará inaugurada la iluminación del monumento a Perón ubicado en la avenida 574 entre 517 y 519.