“Algunos piensan que los clubes son sólo para hacer deportes”

Afirmó Luis Tettamanti en el programa El diálogo de hoy

 

“La idea es empezar en marzo el campeonato con público reducido”, señaló el presidente de la Liga Necochea de Fútbol, Luis Tettamanti, en el programa El diálogo de hoy.

Además de hablar de la vuelta de la práctica del fútbol a las canchas en el distrito, Lobería y San Cayetano, Tettamanti se refirió a la difícil situación que atraviesan los clubes luego una cuarentena en la que han sido blanco de robos y hechos vandálicos.

Señaló que la semana próxima está prevista una reunión con funcionarios del Departamento Ejecutivo a fin de buscar alguna solución a los problemas de inseguridad que afectan a las instituciones desde hace meses.

Gimnasia y Esgrima, Estación Quequén, Mataderos, Huracán, Villa Díaz Vélez y en los últimos días Villa del Parque, registraron robos y daños en sus instalaciones.

Por ello, junto a la Unión de Clubes, la Liga se reunirá con funcionarios del gobierno municipal a fin de plantear la necesidad de lograr medidas de seguridad más estrictas. “Es es un tema que es muy difícil”, indicó Tettamanti.

“Una de las ideas es la instalación de cámaras de vigilancia en los estadios y además pedir que haya más rondines policiales”, afirmó el presidente de la Liga.

Precisó que los robos no sólo afectan a los clubes sino a toda la comunidad. “Algunos piensan que los clubes son sólo para hacer deportes”, dijo Tettamanti.

No obstante, afirmó que durante la cuarentena instituciones como Mataderos, Rivadavia, Estación Quequén, Ministerio y Gimnasia han realizado acciones que muestran el importante rol social que cumplen.

Por otra parte, Tettamanti se refirió a la vuelta del fútbol a la Liga, luego de un año sin competencias. “Ya contamos con la habilitación del municipio”, explicó.

Y afirmó que se proyecta que el campeonato de 2021 comience en marzo, con público reducido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *