Fue un viernes diferente, sin política en “El diálogo de hoy”

La actualidad, el deporte y un programa especial el domingo

Poco después del inicio de la veda electoral, en “El diálogo de hoy” de este viernes los temas de los que se charló en el estudio de La Costa FM estuvieron alejados de los habituales.

El deporte, con todo lo ocurrido el jueves en las eliminatorias sudamericanas del Mundial 2022 y la previa del partido Uruguay-Argentina, fue parte de la charla, al igual que el posible retiro del Kun Agüero.

El dólar y la inflación, también fueron parte del programa que se emite de lunes a viernes de 9 a 11 por La Costa FM.
Al inicio, la inseguridad y los temas policiales fueron motivo de comentario en una jornada particular, donde la política quedó de lado.

No obstante, sí dialogó algunos temas que impulsan desde el Concejo Deliberante, como un intento de veda horaria nocturna y la intensión de que los concejales intervengan en las gestiones para que pueda funcionar la sala de juegos del casino.

También se comentó la expectativa que existe en diferentes sectores de la comunidad sobre la próxima temporada de verano, lo que fue motivo de un sondeo publicado ayer por Ecos Diarios.

Pero a diferencia de otros viernes, el equipo de “El diálogo de hoy” no se despidió hasta el lunes, sino hasta este domingo, a las 18.

Es que tras el cierre de los comicios, este domingo, a las 18, se realizará una edición especial del programa que se podrá escuchar como siempre por La Costa FM 97.9 y también a través del sitio web www.fmlacosta.com.ar