“No queremos constituirnos en depositarios del voto bronca”

Afirmó Gonzalo Diez en el programa “El diálogo de hoy”

“Queremos que nos voten por nuestras propuestas. No queremos constituirnos en depositarios del voto bronca”, dijo el candidato a concejal de Juntos, Gonzalo Diez, en el programa “El diálogo hoy”.

Afirmó que en las urnas se ha visto reflejada la bronca de la gente tanto nivel nacional como local. Y opinó que “va a ser muy difícil que se modifiquen los resultados de septiembre”.

Como ejemplo, Diez puso el tema de la seguridad en el distrito. “Desde febrero a la fecha se han robado una camioneta Chevrolet S10 por mes. Y eso no se ha modificado”, afirmó.

Por ello afirmó que es necesario impulsar desde el Concejo muchos de los temas en los que su espacio ha trabajado en campaña. “También vamos a incorporar los temas de agenda de Eugenia Vallota, de Graciana Maizzani y de José Dodds”, señaló Diez en alusión al trabajo conjunto que se está realizando desde los distintos sectores que integran la coalición de Juntos a nivel local.

En el programa que se emite de lunes a viernes, de 9 a 11, por La Costa FM, Diez también se refirió a otros temas vinculados a la gestión pública y a la falta de planificación que ha llevado al distrito a una situación complicada en los últimos años.

Precisó que la falta de estadísticas confiables que permitan conocer la situación de comerciantes, empresarios y empleo también deben reverse.

“Históricamente Necochea no ha construido datos, por lo que no hay estadísticas de nada, ni siquiera de siniestralidad vial”, afirmó Diez.

No obstante la situación económica, Diez afirmó que tiene grandes expectativas por el futuro del país.

“Con la elección de septiembre, hay una luz de esperanza”, afirmó en relación a la posibilidad de la alternancia democrática necesaria para el crecimiento del país.