Música, deportes y los ecos de las elecciones del domingo

En el programa El diálogo de hoy, por La Costa FM

 

A 48 horas de las elecciones del domingo, cuando todavía se escuchan las repercusiones de la expresión de los votantes en las urnas, en el programa “El diálogo de hoy”, que se emite de lunes a viernes, de 9 a 11, por La Costa FM, precisamente el panorama político local fue uno de los temas de charla.

En el Día del Cartero, el programa comenzó con el recuerdo de Amy Winehouse, la notable cantante inglesa que este martes 14 habría cumplido 38 años.

Luego la charla se dirigió hacia la política mientras por estas horas se conocen los datos finales de las elecciones del domingo en la ciudad y la región.

Los guarismos permiten ver con más detalle la realidad de cada una de las fuerzas políticas y los reajustes necesarios para las generales en noviembre.

En ese sentido, una de las incógnitas, de la que se habló en la mesa, fue la lista de Juntos a nivel local y como puede incidir en la próxima elección que se integre o no a los candidatos de las otras tres líneas.

El deporte también estuvo presente con el recuerdo de Aldo Pedro Poy, el ídolo de Rosario Central, la primera Copa Libertadores de Boca y la “pelea del siglo” entre Luis Angel Firpo y Jack Demsey.

También lo que ocurrió en la fecha de la Liga Profesional de Fútbol y la vuelta de Messi a la Champions.

Los oyentes que se comunicaron por Whatsapp a través del 2262 651471 también hicieron llegar opiniones o reclamos, como un derrame de desechos cloacales en el barrio Banco Provincia.