Bajadas peatonales inhabilitadas, clubes en jaque y tasas municipales

Algunos de los temas del programa radial El diálogo de hoy

 

“¿Nos es que este martes se iba comenzar a recibir turistas y se iban a abrir todos los accesos?”, preguntó con cierta ironía un oyente del programa El diálogo de hoy, quien intentó llegar a la playa a través de la bajada pública ubicada entre los balnearios Atlántico y Poseidón y la encontró cubierta de arena.

El oyente envió un video del estado en que se encuentra la bajada peatonal ubicada en la avenida 2 entre 85 y 87. Semanas atrás el municipio realizó trabajos para habilitar las bajadas de vehículos y había informado que también se iban a limpiar las bajadas peatonales.

Los oyentes del programa que se emite de lunes a viernes, de 9 a 11, pueden comunicarse a través de Whatsapp por el 2262 651471.

 

Indignados

El presidente del Club Gimnasia y Esgrima, Juan Pablo Ledesma, señaló que los titulares de los clubes pidieron una reunión con funcionarios a fin de buscar una respuesta a la situación por la que atraviesan las instituciones en cuanto a seguridad.

Gimnasia fue blanco de un nuevo robo el pasado fin de semana y sus instalaciones quedaron prácticamente destruidas luego de que los delincuentes en varias incursiones se llevaron todo lo que encontraron.

“Lo indignante es que ningún funcionario político, judicial o policial nos llamó para preguntarnos si necesitábamos algo”, dijo Ledesma, no sólo en relación a Gimnasia, sino a todos los clubes que han registrado hechos de inseguridad desde el inicio de cuarentena.

Precisó que el club atraviesa la misma situación de Mataderos y Ministerio, que también registraron en sus instalaciones. “A Huracán intentaron entrar varias veces en los últimos días”, precisó.

 

Recursos

“La ciudad necesita recursos para seguir creciendo”, señaló el concejal Guillermo Sánchez respecto al proyecto de ordenanza Fiscal Impositiva que se trataría este martes en el Concejo Deliberante.

El concejal señaló algunas de las modificaciones realizadas al proyecto para beneficiar a comerciantes y al sector gastronómico, como de la anulación de la sobretasa al sector agropecuario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *