Deportes, política y música en el programa El diálogo de hoy

Toda la actualidad de la ciudad en La Costa FM

 

Messi, Las Leonas, política y hasta tecnología fueron algunos de los temas en el último programa de la semana de “El diálogo de hoy”, que se emite de lunes a viernes, de 9 a 11, por La Costa FM.

Tras el arranque con el recuerdo de Los Ramones y Purple Rain, de Prince, la mañana de la comenzó con información al instante del accidente ocurrido en la ruta 227 y con la información deportiva, como la medalla de plata obtenida por Las Leonas en Tokio.

También la noticia de la inesperada salida de Lionel Messi del Barcelona fue parte de la charla en el programa que tuvo como invitado en vivo al secretario de Gobierno y candidato a concejal de Nueva Necochea, Jorge Martínez.

La entrevista con Martínez, que se puede leer en las páginas de Ecos Diarios, también se puede ver en la página web www.elecos.com.ar.

Finalmente, en comunicación con Jorge Gónzalez, de la Casa de las Baterías, se habló sobre la nueva tendencia urbana de motocicletas y bicicletas eléctricas, un tipo de movilidad que es cada vez más habitual en las grandes ciudades y también en Necochea.

Todos los audios, videos y fotos de las entrevistas en vivo se pueden encontrar en el sitio web de la radio: www.fmlacosta.com.ar