Música, política y actualidad en el viernes de “El diálogo de hoy”

Móvil desde el Centro Cultural y entrevista a Marcelo Rivero

En el último programa de la semana de “El diálogo de hoy”, se realizó la cobertura del Segundo Encuentro Regional de Talleres Protegidos de Producción y además Marcelo Rivero habló de su nuevo período al frente del Partido Justicialista.

Con el recuerdo de grandes músicos como Peter Frampton y Paul Carrack, comenzó el programa que se emite de lunes a viernes, de 9 a 11, por La Costa FM.

La seguridad vial, la política y la actualidad deportiva fueron parte de la emisión del viernes, en el que también el móvil estuvo presente en la apertura del Encuentro Regional de Talleres Protegidos de Producción, que se realizó en el Centro Cultural Necochea.

Por otra parte, Marcelo Rivero, que inicio este viernes un nuevo período al frente del Partido Justicialista, habló en el programa sobre la asunción de la nueva comisión directiva.

Habló de la intención de la comisión de lograr la unidad del justicialismo local y del trabajo que realizarán los nuevos integrantes provenientes de distintos sectores del peronismo, del sindicalismo y la juventud.

Afirmó que se buscará comenzar a trabajar con los distintos sectores en una nueva plataforma con vista a las elecciones de 2023.

Las las entrevistas y notas realizadas en el programa se pueden escuchar en la página web de la radio: www.fmlacosta.com.ar