Frío, música, política y deportes para arrancar las vacaciones

Fueron los temas principales del programa  “El diálogo de hoy”

En el inicio de las vacaciones de invierno, el tiempo, la política y el deporte fueron los temas principales del programa de este lunes de “El diálogo de hoy”, que se emite por La Costa FM.

Las bajas temperaturas y algunas noticias trágicas, signaron el programa, como el pedido de la familia del pescador José Gabriel Ferreyra, desaparecido el sábado, para que Prefectura Naval y la Armada Argentina continúen con la búsqueda.

A media mañana también se conoció la trágica muerte de dos de los pasajeros de una combi que volcó en la ruta 88.

El programa comenzó con algunos clásicos del rock y el pop, el recuerdo del estreno de la película “Submarino Amarillo”, de los Beatles y el lanzamiento del primer álbum de los Deep Purple.

En el día del emoji, estos expresivos íconos, tan presentes en la vida cotidiana, sirvieron para que algunos puedan esbozar una sonrisa por los resultados de las elecciones en Santa Fe.

El deporte también estuvo presente con todo lo que dejó el fin de semana, tanto con la continuidad de la Liga Profesional de Fútbol, como con la presentación de Lionel Messi en el Inter de Miami.

En “El diálogo de hoy” de este martes se darán a conocer algunos cambios que se avecinan en la programación de La Costa FM. La radio se puede escuchar online en la página web www.fmlacosta.com.ar.///