Información y buen humor en el primer programa del año

“El diálogo de hoy” arrancó el 2023 en La Costa FM

Con toda la información de un fin de semana en el que se despidió el 2022 y arrancó el 2023, el primer programa de “El diálogo de hoy” del año también estuvo marcado por el buen humor.

El programa que se emite de lunes a viernes, de 9 a 11, por La Costa FM, reflejó todo lo ocurrido durante el sábado y domingo y también las noticias de este primer lunes de un 2023 con muchas incertidumbres.

Los temas policiales, la política y el deporte animaron la mañana de la radio, donde charló sobre las repercusiones nacionales de la asunción de Inácio Lula da Silva en Brasil, como la frase de Alberto Fernández comparándolo con Perón.

También el retorno de los jugadores campeones del mundo a sus clubes en Europa fue parte del diálogo, con algunos condimentos insólitos, como el próximo lanzamiento al espacio de un satélite que llevará el nombre de “Dibu” Martínez.

El primer entrevistado del año fue el director de Coordinación de Políticas de Seguridad Pública, Angel Vázquez, quien se refirió al arribo de más policías a la ciudad para sumarse al Operativo Sol.

El audio de la entrevista puede escucharse en la página web de la radio: www.fmlacosta.com.ar.

Los oyentes pueden comunicarse a través de Whatsapp por el 2262 651471 para hacer llegar sus comentarios, opiniones y también información.