“La gente ve al 2023 como una puerta de salida a la crisis”

Afirmó Eugenia Vallota en el programa “El diálogo de hoy”

“En 2023 se va a haber una polarización muy grande, se van a debatir dos modelos de país”, afirmó Eugenia Vallota, referente del PRO a nivel local, en el programa “El diálogo de hoy”.

Señaló que esa polarización podría trasladarse a la ciudad y afirmó que “la gente ve al 2023 como una puerta de salida a la crisis”.

En el programa que se emite de lunes a viernes, de 9 a 11, por La Costa FM, la exconcejal y referente en la ciudad del sector del PRO liderado a nivel provincial por Cristian Ritondo, se refirió, entre otros temas, a cómo podría impactar una posible anulación de las elecciones primarias.

“Es un intento de cambiar las reglas de juego”, dijo Vallota y señaló que el kirchnerismo, al tratar de anular las PASO, “lo que menos piensa es en la austeridad”. Opinó que se trata de un intento de desunir a la oposición, pero no un intento de reducir los gastos que provocará la primaria.

Por otra parte, dijo criticó la postura de algunos referentes de la oposición como Facundo Manes y también de algunos dirigentes locales. “Las individualidades tienen que estar por debajo del proyecto de Juntos por el Cambio”, afirmó.

En cuanto a su opinión de la gestión de Arturo Rojas, Vallota dijo que “lo que hizo bien Arturo fue pagar los sueldos, pero no es lo único para lo que un intendente administra”.

Afirmó que si bien el pago de los sueldos no debería ser algo extraordinario en un gobierno municipal, “Facundo López dejó la vara muy baja”.

Vallota afirmó que no obstante el ordenamiento económico que ha realizado Rojas en el municipio, “no se han resuelto problemas estructurales de base”.

“No se ha solucionado el problema de la basura, de la planta de efluentes, tampoco se construyó el Puente Ezcurra y tampoco paso nada con el Casino”, afirmó.

“A eso hay que sumar la gran cantidad de funcionarios que tiene este gobierno y que ha aumentado la inseguridad y no parece haber una decisión política para solucionar este problema”, dijo.

El audio de la entrevista a Eugenia Vallota se puede escuchar en el sitio web de la radio: www.fmlacosta.com.ar