“Habrá muchas actividades gratuitas para las vacaciones”

Dijo Juan Gamba, director de Cultura en “El diálogo de hoy”

“Se van a realizar espectáculos en el Teatro Municipal y también habrá actividades gratuitas en la plaza Dardo Rocha, frente a la comuna”, señaló Juan Gamba, director de Cultura, respecto a las vacaciones de invierno.

En el programa “El diálogo de hoy”, que se emite de lunes a viernes, de 9 a 11, por La Costa FM, explicó que además de los espectáculos pagos en el Teatro Municipal, habrá muchas actividades gratuitas en la carpa que se va a montar en la plaza, en la calle 56 entre 59 y 61.

“Habrá espectáculos, juegos e incluso algunos regalitos y sorpresas para los chicos”, dijo Gamba.

Señaló que estas actividades comenzarán el domingo y se extenderán hasta el 31 del corriente. “Se van a hacer temprano a la tarde, hasta las 16.30, por el frío”, explicó el funcionario.

Indicó también que además de la presentación de espectáculos infantiles y circenses, habrá talleres y juegos inflables.

“Esperamos que el tiempo nos acompañe”, afirmó.

En el programa también participó Lisandro Dones, director de Hábitat, quien integra el equipo de funcionarios que están recorriendo los barrios en el marco del programa Presupuesto Participativo.

Dones brindó detalles sobre la reunión que se mantuvo con vecinos Villa Zabala el martes y afirmó que se han enviado invitaciones a los distintos barrios para participar con proyectos.

Este año la presentación de proyectos será en octubre a fin de poder incluir las obras solicitadas en el presupuesto de la comuna para 2023.