Semana de la pintura para vivir un otoño a todo color

Colorshop desarrolla su tradicional promoción

Hasta el lunes 11 se podrá adquirir en Colorshop una amplia gama de productos con descuento en el marco de la “Semana de la Pintura”.

En el programa “El diálogo de hoy”, que se emite de lunes a viernes, de 9 a 11, por La Costa FM, Andrés dio a conocer las ofertas a las que se podrá acceder hasta con un 25% de descuento en efectivo y con tarjeta.

Según explicó no sólo se podrán comprar pinturas con descuentos, sino todos los accesorios, además de revestimiento, látex y otra gama de producto.

Los descuentos son en efectivo, mientras que con tarjeta abrá reintegro y cuotas, se explicó. Los clientes pueden consultar por Whatsapp al 2262 577065 y al 656200 o pasar por las sucursales de la pinturería en 58 y 67 y en 59 entre 36 y 38.

Andrés explicó que las tendencias en colores para este otoño está dada en los tonos de grises. “Son los más usados”, precisó, no obstante, indicó que los clientes pueden acceder a una carta de 9.000 colores.

Además indicó que por cualquier consulta los interesados pueden conectarse a través de las redes sociales para conocer más detalles de esta Semana de la Pintura, formas de pago y también pedir envíos a domicilio.

En el programa de este martes, la música, la política y el deporte fueron los temas de charla en el estudio de la radio. Los oyentes pueden escuchar las entrevistas del programa en el sitio web www.fmlacosta.com.ar y contactarse por Whatsapp al 2262 651471.