“No podemos repetir el resultado de las elecciones de 2021”

Señalaron Marcelo Rivero y Walter Rens en “El diálogo de hoy”

“En 2021 hicimos la peor elección del peronismo de la ciudad y obtuvimos uno de los peores resultados a nivel provincial”, afirmó Walter Rens, quien integra la lista Celeste y Blanca Nº 2, que encabeza Marcelo Rivero en busca de la reelección en las internas del Partido Justicialista.

Ambos dirigentes participaron este viernes del programa “El diálogo de hoy”, que se emite de lunes a viernes, de 9 a 11, por La Costa FM y se refirieron al proyecto que impulsan en busca de una renovación dentro del partido.

“Formamos un equipo plural, con gente de distintos sectores”, señaló Rivero, que espera extender su período de gobierno del peronismo durante otros cuatro años.

Señaló que su lista, que el domingo enfrentará a la que representa a La Cámpora a nivel local, está integrada por referentes de diversos sectores, desde docentes a dirigentes gremiales y sociales.

Rens, que en 2017 había enfrentado a Rivero, señaló que la nueva propuesta del actual presidente del partido le interesó por cómo se propone “conducir el PJ en el período 2022-2023” y porque se pretende volver a tener una fuerte representación en las elecciones de 2023.

“No podemos repetir el resultado de 2021, cuando hicimos la peor elección histórica del justicialismo local, logrando sólo 10.000 votos y una de las peores elecciones del peronismo a nivel provincial”, señaló Rens.

Señaló que ese resultado deja en evidencia “que algo hicimos mal” y se busca una renovación para recuperar la representatividad del peronismo.

Rivero señaló que en la actualidad el partido tiene 7.777 afiliados porque hubo una importante depuración del padrón. “Pero incorporamos 400 nuevos afiliados y esperamos doblar el número”, afirmó.

La elección interna se desarrollará este domingo, de 8 a 18, en dos lugares de votación: la Escuela Técnica Nº 2 (exIndustrial), para los afiliados de Necochea, y la Escuela Nº 25, para los de Quequén.