“Desde que está Rivero, el partido se convertido en un sello de goma”

Dijo Roberto Gómez respecto al Justicialismo local

“A nivel local, el Justicialismo viene de fracaso en fracaso. Desde que está Marcelo Rivero el partido se ha convertido en un sello de goma”, dijo Roberto Gómez, dirigente de Peronismo que Viene.
En el programa “El diálogo de hoy”, que se emite de lunes a viernes, de 9 a 11, por La Costa FM, Gómez habló de las próximas internas del justicialismo local, que se realizarán el 27 de marzo.
Desde su sector se impulsa la candidatura de Mara Pérez como presidenta del Partido Justicialista y para ello se buscan consensos con distintos sectores del peronismo y también con movimientos sociales y sindicales.
Gómez opinó que es necesario un cambio inmediato en el Justicialismo local a fin de recuperar el poder que alguna vez el partido tuvo a nivel local, donde logró llevar a varios dirigentes al sillón de Murga.
“Después de cuatro años la sede del partido sigue cerrada”, afirmó Gómez respecto a la gestión del actual presidente, Marcelo Rivero, que ya manifestó su intención de buscar la reelección.
Gómez sostuvo que hay sectores del peronismo que siguen sin posibilidad de expresar su opinión. “Por eso pedimos que se abra el partido”.
En una dura crítica a Rivero, dijo que desde que él está al frente del partido, el justicialismo local se ha convertido en “un sello de goma”.
“Las unidades básicas están cerradas. Falta formación de cuadros y desaparecieron los equipos técnicos”, señaló Gómez.
Por ello desde su sector se aspira a buscar una renovación que permita recuperar tradicionales espacios de poder del peronismo local. “Queremos volver a competir por el municipio, no conformarnos con poner un concejal”, dijo Gómez.
Y en ese sentido, indicó que en un momento en que “el papel de la mujer es protagónico”, su sector apoya la candidatura de Mara Pérez a la presidencia del justicialismo local, aunque siguen abiertos a las propuestas de otros sectores.
En cuanto a la intención de Rivero de buscar la reelección, dijo que “el partido sigue teniendo los mismos problemas que hace cuatro años” y que “no los ha podido solucionar”.
En cuanto a Ana Asa, otra figura que también aparece como candidata a presidir el partido, dijo que también ha dirigido el justicialismo que ya venía con los mismos problemas de representatividad que arrastra hasta hoy.
Gómez espera que en las elecciones del 27 de marzo permitan participar a su sector y explicó que en unos días se vence el plazo para la presentación de las listas.///