Showroom en la ribera y paella solidaria

Dos de los eventos sobre los que se habló en El diálogo de hoy

En el último programa de la semana de El diálogo de hoy, que se emite de 9 a 11 de lunes a viernes por La Costa FM 97.9, se estableció comunicación telefónica con Mercedes Alonso, que será anfitriona en las Cabañas Río Quequén de un showroom que se realizará hoy y mañana, con la particularidad de contar con los stands de cuatro emprendedoras y artesanas locales. El evento se realizará en la casona del complejo, con entrada libre y gratuita y sorteos entre los visitantes. “Hay mucha gente que se pregunta y tiene interés en saber cómo es esa casa grande frente al río, y esta es una gran oportunidad para conocerla, porque estará con cosas hermosas y con emprendedoras que se destacan por su creatividad”, dijo Mercedes Alonso, quien destacó que cuentan con el apoyo de la Cámara de Mujeres Emprendedoras, por lo que parte de lo recaudado irá destinado a comprar leche para merenderos y comedores de la ciudad.

“Mecha” Alonso también se mostró con muy buenas expectativas de cara a la temporada y afirmó que el complejo de cabañas tiene casi completo el cupo del mes de enero y que febrero va rumbo al mismo camino.

Por otro lado, también se entrevistó a José Luis Ruiz, presidente de la Sociedad Española, que estará hoy repartiendo los pedidos de una paella solidaria para ayudar al adolescente Franco Kristensen, que necesita juntar 15.000 dólares para operarse de la vista en Estados Unidos. “Todo lo recaudado será donado a la familia de Franco, porque viendo la diferencia de cambio y todo lo que está pasando en nuestro país es como remar en dulce de leche. A nosotros nos movilizó y creemos que estas acciones pueden ser contagiosas para otras instituciones y de esa forma sumar otro granito de arena entre todos”, señaló Ruiz, que dijo que paralelamente han venido trabajando intensamente en hacer cambios logísticos en la atención de la farmacia de la Sociedad Española, para poder tener un servicio más digital y efectivo por lo que “ha sido un cambio positivo para el público y que ya no tiene vuelta atrás”.