La Società Dante Alighieri presente en la Feria del libro

Uno de los temas que se abordaron en el programa Espresso Italiano

Ayer, en el programa Espresso Italiano que se emite los sábados de 10 a 11 por La Costa FM 97.9, conducido por Cecilia Gotta, participaron Palmira Antonelli y Patricia Sanguini, integrantes de la Società Dante Alighieri Necochea y el profesor de música e italiano Eduardo Rondina. Este último relató su experiencia de vida en Italia, donde tiene hermosos recuerdos. Además destacó la importancia de la cultura italiana desde la gastronomía, el idioma, la geografía y otros aspectos. También hizo mención a un evento que se realizó ayer, donde el público presente practicó el idioma y disfrutaron de diversos platos típicos.

Por su parte, Palmira Antonelli, coordinadora y representante de la Società Dante Alighieri Necochea adelantó la participación que tendrá la institución el próximo miércoles 1 de septiembre en la Feria del libro y de las Artes.

La charla se titula “El secreto de la inmortalidad de Dante” y podrá apreciarse de forma virtual, a partir de las 19.

Al mismo tiempo, detalló que brindan cursos de italiano para nivel inicial, medio y avanzado. Las entrevistas se pueden ver en Facebook: Espresso Italiano.