“Nos sorprendió la respuesta de los más de 700 afiliados”

Afirmó Gonzalo Diez en el programa El diálogo de hoy

 

“Nos sorprendió la respuesta de los afiliados. Concurrieron a votar más de 700 y otros 100 no pudieron hacerlo porque hubo problemas con los padrones”, afirmó el dirigente radical Gonzalo Diez en referencia a las elecciones internas de la UCR en el distrito.

En el programa El diálogo de hoy, que se emite de lunes a viernes, de 9 a 11, por La Costa FM, manifestó su satisfacción por las elecciones a nivel local, “teniendo en cuenta de que no es se elegían autoridades locales ni era un tema que estuviera en la agenda ni entre las urgencias de la gente”.

Diez opinó que el triunfo del candidato oficialista Maximiliano Abad a dirigir el radicalismo provincial, “le da previsibilidad a la UCR y también a su rol dentro de Juntos para el Cambio”.

Señaló que si bien muchos de los afiliados pedían que el radicalismo asumiera un rol más activo dentro de la coalición con el PRO, la CC y el ARI, “esto sólo será posible a partir de la reformulación de Cambiemos y de la reconstrucción del radicalismo”.

En ese sentido, Diez opinó que la elección del domingo es el inicio de esa reconstrucción.

“Estamos trabajando para construir una alternativa, pero esto no es algo nuevo, es algo en lo que venimos trabajando desde 2015”, indicó Diez.

 

Obras en Juan N. Fernández

“Los vecinos están un poco descreídos, porque durante 20 años se ha hablado de obras que después no se hacen”, afirmó Guillermo Schuenemann, delegado municipal de Juan N. Fernández.

Este lunes comenzaron en la localidad los trabajos previos a la realización de cordón cuneta en un sector de la avenida 26, algo que venían reclamando los vecinos desde hace años.

El delegado dijo que esta es una obra necesaria que permitirá que de a poco los vecinos vuelvan a creer. Las tareas se realizarán con personal municipal y podrían demandar dos meses.

Mientras tanto, en la delegación se está trabajando con vista al próximo domingo, cuando se realizarán los festejos del 112º aniversario de la localidad.