El recambio generacional y un proyecto educativo

Se eligieron nuevas autoridades en el Centro Abruzzes. El rol del CEIA

 

En el programa Espresso italiano de hoy, participaron Horacio Sabatini y Lucía Di Benedetto del Centro Regional Abruzzes y Vinculados de Necochea. Recientemente se realizó la asamblea general ordinaria y eligieron a las nuevas autoridades, siendo Di Benedetto la nueva presidente. Durante el encuentro dieron a conocer los proyectos de la asociación, los cursos que comenzarán próximamente y la incorporación de nuevas generaciones, quienes llegan para continuar con la labor del Centro.

Además, participaron de Espresso italiano los representantes de la Sociedad Italo Argentina, Felipe Tranchini y Norberto Calabrese, quienes detallaron la labor que hacen desde la institución, la cual tiene 137 años de trayectoria en la ciudad.

Al mismo tiempo, asistió la representante legal del Complejo Educativo Italo Argentino, CEIA, un proyecto que llevó a cabo la Sociedad Italo Argentina y que lleva 11 años de trayectoria educativa, contando con los tres niveles de educación: inicial, primario y secundario.