Natalie Pérez reveló que tuvo un accidente como participante de MasterChef Celebrity

Natalie Pérez reveló en sus historias de Instagram uno de los primeros inconvenientes que tuvo durante su participación en MasterChef Celebrity. La actriz y cantante fue la elegida para reemplazar a El Polaco después de que diera positivo en coronavirus, y adelantó un detalle de su paso por la cocina.

Recordemos que, en el marco de la pandemia, hubo tres integrantes del reality culinario que contrajeron Covid-19: Vicky Xipolitakis, El Polaco, y el jurado Germán Martitegui. Rápidamente, la producción eligió a Christian Sancho como suplente de la vedette y a Dolli Irigoyen como la tercera experta para juzgar los platos.

Así fue cómo también llegó la actriz al programa de Telefe, y durante dos semanas se propuso defender el lugar del cantante tropical. Aunque no pudo anticipar mucho a través de sus redes sociales, gracias a la insistencia de sus fanáticos mostró su primer problema como concursante.

¿Cómo venís con las quemaduras y los cortes?“, le preguntó un seguidor. Pérez respondió con una foto en primer plano de su mano derecha. “Esto es de MasterChef“, dijo, señalando la cicatriz de una quemadura.

La artista ya grabó su participación, pero todavía no se la pudo ver en la pantalla porque continúan emitiéndose los episodios grabados antes del contagio de coronavirus de los tres integrantes. Hace dos semanas, Natalie expresó su preocupación por la responsabilidad de ser suplente: “¿Y si no les gustan mis milanesas y zapallitos? ¿Qué hago?”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *