Antonella Roccuzzo se pone en forma y sube la temperatura

La esposa de Lio Messi subió una postal donde muestra sus rutinas diarias. La empresaria deslumbró con su look deportivo.

 

El esbelto y trabajado cuerpo de Antonela Roccuzzo no es ninguna novedad. La madre de los hijos de Lionel Messi cautiva con cada postal donde se la puede ver con poca ropa.

Es que la joven madre no solo es atractiva, sino que también tiene cierto carisma para salir con total naturalidad en las fotografías, se podría decir que es “fotogénica”.

En esta ocasión compartió una imagen en su propia cuenta de Instagram luciendo de espaldas un top deportivo negro en combinación con unas calzas. La sensual botinera no solo muestra su cuerpo y naturalidad, sino que deja entrever cómo se divierte a la hora de entrenar.

Nada sacrificado ni por obligación, por la cara de felicidad y relax de Antonela, es evidente que hacer ejercicio es lo suyo y lo vive como parte de su vida cotidiana.

Inclusive, la bella esposa de Messi acompañó a la imagen con un texto muy distendido sobre sus objetivos en su cuerpo: “Pedalear, Disfrutar, Repetir. Entrenando para alcanzar mis metas”, aseguró al estar sobre una máquina de entrenamiento de la marca Technogym Bike.

La fotografía obtuvo más de 1,3 millones de me gusta y miles de réplicas y comentarios sobre la belleza de la rosarina de 32 años.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.