Un hecho lamentable que conmovió a todo el distrito

El fiscal José Cipolletti habló en El diálogo de hoy sobre el hallazgo de madre e hija sin vida en La Dulce

En el primer programa de la semana de El diálogo de hoy, por la La Costa FM, el fiscal José Luis Cipolletti brindó detalles sobre la investigación que se inició el viernes pasado tras el hallazgo de dos cuerpos sin vida en la localidad de La Dulce.

El caso difundido en las páginas policiales de Ecos Diarios provocó una profunda conmoción La Dulce y en todo el distrito.

“No se pudo establecer la premoriencia”, señaló Cipolletti a la imposibilidad de establecer cuál de las mujeres murió primero, lo que podría modificar las hipótesis que se tejieron sobre un posible homicidio y posterior suicidio.

El fiscal indicó que lo que se pudo establecer con certeza a partir de la autopsia es que Valeria Marisol Morales, de 37 años, se quitó la vida, pero sobre su madre se sabe que murió por un paro cardiorespiratorio.

Lo que no se pudo determinar es si el paro cardiorespiratorio fue causado o se trató de una muerte natural.

“Fue un hecho lamentable”, precisó Cipolletti haciendo referencia a todo el drama familiar detrás de este incidente.

Afirmó que la investigación se mantendrá abierta hasta que se conozcan detalles de los análisis y estudios para precisar si la muerte de Amalia Guzmán, de 63 años, fue inducida.

 

Días fríos

Por otra parte, también participó en El diálogo de hoy Jorge “Chino” González, de La Casa de las Baterías, quien se refirió al incremento de los precios en el sector y a una serie de ofertas existentes con motivo del Día del Padre.

Brindó detalles sobre precios de baterías para automóviles y camionetas y también sobre los servicios del comercio ubicado en la calle 46.

Las entrevistas realizadas en El diálogo de hoy se pueden escuchar en la página web de la radio www.fmlacosta.com.ar. Allí también se puede escuchar en vivo toda la programación de la radio durante las 24 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *