La actualidad de la ciudad en los 101 años de Ecos Diarios

Música, política y deportes en “El diálogo de hoy”

En un día con mucha historia, la música, la política y el deporte poblaron la mañana de La Costa FM en el programa “El diálogo de hoy”.

La arquitecta Miriam Yagüe estuvo en el estudio hablando sobre el déficit habitacional de la ciudad y los proyectos de viviendas existentes.

La emisión comenzó con el recuerdo de la fundación de Ecos Diarios, que este jueves cumplió 101 años junto a los necochenses.

También se recordó a algunos grandes músicos y algunos hechos de la historia del deporte, como el primer clásico de Avellaneda en 1907, la primera aparición del pato Donald y el fallecimiento de Adam West, para algunos el eterno Batman.

El tema de la seguridad también estuvo sobre la mesa con la información de los hechos policiales más destacados.

En cuanto a lo deportivo, se informó sobre lo que ocurrió en la Copa Argentina, con el triunfo de Boca y la eliminación de Racing a manos de Agropecuario.

En el cierre, un anticipo de los temas a tratarse este jueves en el Concejo Deliberante y sobre lo que pasó en la comisión de infraestructura, donde estuvo presente la empresa Relisa para hablar sobre la problemática de la basura.