“Esperamos el apoyo de la gente con alimentos no perecederos”

Señaló Nicolás Gentile, uno de los creadores de Koliseo

“Por primera vez una fecha de Koliseo se va a realizar un sábado, será el 17”, dijo Nicolás Gentile, uno de los creadores de este festival de freestyle, en el programa “El diálogo de hoy”.

La fecha será parte del regional de Rompe Cadenas de Mar del Plata y otorgará al ganador 10.000 puntos para la liga de ascenso de la Freestyle Master Series.

Gentile señaló también respecto a la competencia que se volverá en esta oportunidad al uno versus uno y que se espera la participación de muchos representantes de localidades de la región.

“Esperamos el apoyo de la gente con alimentos no perecederos”, señaló Gentile, quien indicó que el sábado 17, la actividad comenzará a las 14, con las clasificaciones.

Luego, a las 15, comenzará la competencia.

Y también explicó que participará del evento Juana Esparza, una talentosa artista local de gran proyección.

En “El diálogo de hoy”, que se emite de lunes a viernes, de 9 a 11, también participó Mariano Gargiulo, uno de los organizadores del torneo provincial de handball de cadetes, que comenzó este viernes y se desarrollará hasta el domingo.

La seguridad, el deporte y la actualidad, además de la mejor música, se pudo escuchar en el último programa de la semana de “El diálogo de hoy”. Los audios de las entrevistas se pueden escuchar en la página web de la radio: www.fmlacosta.com.ar