Entrevista, música y un repaso a los temas del día

En el programa “El diálogo de hoy”

Una extensa entrevista con el martillero Sebastián Sarasibar y con arquitecto José Luis Ruiz, delegado del Colegio de Arquitectos, un repaso por los temas del día y la música, animaron la emisión de este martes del programa “El diálogo de hoy”.

La planificación urbana fue el tema de la charla con Ruiz y Sarasíbar que se puede escuchar y ver en www.fmlacosta.com.ar, así como en el canal de Instagram de la emisora.

El programa que se emite de lunes a viernes, de 9 a 11, por La Costa FM, comenzó con “Creep”, el tema Radiohead que apareció en el disco Pablo Honey, de cuyo lanzamiento se cumplieron 29 años este martes.

Por otra parte también se recordó el décimo aniversario de la Tragedia de Once y se charló de distintos temas del día, como los datos que indican que durante 2022 más de un millón de jóvenes de los denominados “ni-ni” seguirán sin estudiar o trabajar.

También sobre la frustrada licitación del Casino y de la tercera convocatoria a empresas para presentar un presupuesto para reparar el puente Dardo Rocha, que también quedó desierta.

Los oyentes se pueden comunicar a través de Whatsapp al número 2262 651471 para hacer escuchar su voz en “El diálogo de hoy”.