“Cada lugar de la ciudad y del interior tiene un problema diferente”

Señaló Matías Ferrazzini en el programa El diálogo de hoy

 

“Hemos salido a recorrer los barrios y el interior y cada lugar tiene un problema y reclamo diferente”, señaló Matías Ferrazzini, precandidato a concejal del PRO, de la lista que encabeza José María Dodds.

En el programa “El diálogo de hoy”, que se emite de lunes a viernes, de 9 a 11, por La Costa FM, explicó el avance de la campaña y las necesidades de los vecinos de cada barrio y localidad del distrito.

“En Claraz, por ejemplo, todos los vecinos hicieron la instalación para contar con gas natural y a pesar del tiempo transcurrido, nunca les habilitaron el servicio”, dijo Ferrazzini.

Por otra parte, se refirió a los pedidos de los vecinos de Ramón Santamarina que se han encontrado con trabas para poder realizar la tradicional Fiesta del Girasol.

Ferrazzini afirmó que cada lugar tiene un problema, pero “hay que empezar por algún lado” en referencia a lo mucho que hay que hacer para lograr la “Necochea amigable” que proponen los candidatos de su sector.

En este sentido, también se refirió a la situación planteada por la colocación de carteles columneros de la lista 2B, lo que ha generado malestar entre algunos vecinos. “Me comprometo personalmente a ir a sacarlos cuando finalice la campaña”, dijo Ferrazzini.

Como persona vinculada al campo y también a las instituciones, por su rol en el Club Náutico, también se refirió a la necesidad de modificar algunas tasas que afectan directamente a los clubes.

Y en cuanto a los reclamos de los ambientalistas por la siembra extensiva en la zona periurbana, afirmó que llegar a un consenso con los grupos ecologistas a partir de brindar información precisa sobre cómo se realiza la fumigación.