“El secreto es tener ganas de trabajar y amar lo que uno hace”

Dijo Alberto Salvador en el programa “El diálogo de hoy”

“En nuestro rubro cada plato es un examen”, afirmó Alberto Salvador, propietario del restaurante “Mi Cantina”, en el programa “El diálogo de hoy”, que se emite de lunes a viernes, de 9 a 11 por La Costa FM.

Recordó que abrió las puertas de su restaurante el 13 de junio de 1964 en un local ubicado muy cerca del actual, en la calle 57 entre 60 y 62.

Según explicó, el secreto de la permanencia de 57 años en el rubro “es tener ganas de trabajar y amar lo que uno hace”.

Salvador explicó que comenzó a trabajar a los 13 años y que aprendió el oficio en la hostería Génova, donde su primer trabajo fue limpiar los pisos.

“Soy muy agradecido”, dijo Salvador y explicó que mantener su negocio durante tantos años fue posible a partir de “mucho esfuerzo y mucho trabajo”.

Señaló que en el caso de quienes trabajan en el rubro gastronómico, el esfuerzo también se traslada a toda la familia, ya que se trata de una labor muy demandante, de los 365 días del año.

Indicó que el trabajo se ha simplificado, pero que no obstante ello el objetivo siempre es brindar el mejor servicio al cliente. Y en ese sentido, calcula que en estas cinco décadas de trabajo ha dado de comer a 1.500.000 comensales.

No obstante ello, sigue con el mismo entusiasmo de siempre y ya está trabajando para el fin de semana largo y proyectado hacer algunas modificaciones después del verano para incorporar parrillada de pescado.
Respecto al fin de semana, recomendó llamar al 430403 para reservar mesa.

 

Un torneo especial

En “El diálogo de hoy” también participó Federico Brisighelli, presidente del Necochea Golf Club, quien brindó detalles de la organización de la Copa Centenario Ecos Diarios de Golf, que se disputará durante el fin de semana largo.

“Celebramos la relación de Ecos Diarios con el club”, indicó Brisighelli respecto a la realización de la copa que comienza este sábado a las 8.

“Será el primer torneo con entrega de premios presencial después de la pandemia”, precisó.