“Queremos terminar las bajadas para vehículos esta semana”

Ariel Rodríguez Russo, director de Servicios Públicos, en El diálogo de hoy

 

El director de Servicios Públicos, Ariel Rodríguez Russo, explicó en el programa El diálogo de hoy de los trabajos que se realizan desde el área y el Ente Vial para terminar con el acondicionamiento de las cinco bajadas para vehículos ubicadas entre la calle 71 y la zona de los campings.

Señaló que personal del Ente Vial está abocado al entoscado de cada una de las bajadas y Servicios Públicos se dedica a construir los arcos con postes de palmeras a fin de lograr una correcta visualización de estos accesos para vehículos.

“Hace unos días el Ente Vial comenzó con el entoscado de la bajada de la calle 73, frente al Hogar Raimondi”, explicó Rodríguez Russo.

“Nosotros comenzamos a colocar los arcos con postes de palmeras”, señaló. “Creemos que para el fin de semana el Ente Vial va a concluir con el entoscado de todas las bajadas y nosotros esperamos poder concluir con los arcos, para ello ya tenemos las cuadrillas abocadas a esta tarea”.

El funcionario también señaló que al área corresponden los trabajos de limpiezas de las nueve bajadas peatonales en la zona de balnearios.

Allí se realizará la limpieza de las bajadas y también se construirán decks para la comodidad de los turistas.

Finalmente, se refirió a trabajos que se realizan en la zona balnearia de Quequén, donde también se están haciendo trabajos de mantenimiento en la costanera y se trabaja para la apertura de una bajada pública entre los balnearios Monte Pasubio y La Virazón.

 

Inseguridad

Por otra parte, en El diálogo de hoy, la vecinalista Adriana Tapia se refirió a la reunión que residentes de la avenida 554 mantuvieron por el delegado municipal Bernardo Amílcar y autoridades policiales por los hechos de inseguridad que se han incrementado en el último mes en el sector.

“Esta es una zona tranquila, pero en el último mes ha habido muchos robos especialmente a personas mayores y nos preocupa”, dijo Tapia. Señaló que además es habitual que durante la noche se realicen picadas en ese sector atravesado por la avenida que comunica el puente Dardo Rocha con la avenida Almirante Brown. E indicó que también es cada vez más habitual la pelea y corridas entre bandas de jóvenes.

Por ello se solicitó mayor presencia policial y la instalación de alguna cámara de vigilancia en la avenida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *