“Hay que cambiar la visión que la gente tiene de la política”

Dijo Mario Mármol en el programa El diálogo de hoy

“Lo primero que uno ve es la disconformidad de la gente con la política”, señaló Mario Mármol, precandidato a concejal de la UCR por el frente Juntos, quien estuvo en el estudio de La Costa FM.

En su primera participación en política, aunque con una importante trayectoria en entidades intermedias, Mármol señaló que “hay que cambiar la visión que la gente tiene de la política”.

“Cuando vinieron con la propuesta sentí algo raro, porque hasta ese momento yo como ciudadano sentía la misma disconformidad y que me den la posibilidad de participar es un compromiso, pero también un privilegio”, afirmó el abogado.

Explicó que lo que lo decidió su “vocación de gestión”. Si bien no ha intervenido directamente, afirmó que ha hecho “política desde otro lado”, con su participación en el Colegio de Abogados, como miembro del grupo directivo de la Asociación de Jugadores de Padel de Necochea y de la Federación de Jugadores de Padel de la Provincia de Buenos Aires.

“Cuando me recibí también integré el Centro de Mediación del Colegio de Abogados”, señaló Mármol.

Toda esta experiencia en gestión lo llevó a aceptar la propuesta de acompañar a Graciana Maizzani en la lista de precandidatos dentro del Frente Juntos.

Con experiencia en el ámbito inmobiliario, Mármol habló en el programa que se emite de lunes a viernes, de 9 a 11, por La Costa FM, de la necesidad de “ponerse la camiseta de Necochea”.

“No importa de donde venga la idea, lo importante es si es buena para Necochea”, señaló y dijo que ve a la “ciudad destrozada”.

“Tiene un atraso de 40 años”, afirmó y dijo que es necesario planificar para llevar adelante proyectos que llevan postergados varias décadas, como la registración de hoteles y alojamientos, con el fin de recategorizar el turismo local.

También se refirió al frente costero y dijo que “Necochea tiene una cuenta pendiente con la educación”, lo que hace que los jóvenes se vayan de la ciudad en busca de oportunidades.