“Hoy contamos con el apoyo del público y de los pintores”

Afirmó Nora Medina en el programa “El diálogo de hoy”

“Necochea es nuestro segundo hogar”, afirmó Nora Medina, junto a su esposo Marcelo, propietaria de una pinturería creada hace 30 años en Tres Arroyos y hoy representante de Colorshop en la región.

En el programa “El diálogo de hoy”, que se emite de lunes a viernes, de 9 a 11, por La Costa FM, Nora explicó que la familia de su esposo ya tenía pinturerías en Tres Arroyos cuando “en 1992 nos pusimos solos”.

La firma comenzó a crecer y el matrimonio se instaló en Necochea para abrir una sucursal aquí. En la actualidad esta empresa familiar cuenta con sucursales también Benito Juárez y San Cayetano.

“Contamos con el apoyo del público y de los pintores. Hoy somos una gran familia”, afirmó Nora.

Y explicó que con motivo del 30º aniversario de la empresa hay descuentos especiales del 30% en pinturas y otros accesorios con diferentes medios de pago.

Por otra parte, Nora hizo referencia a lo exigente que ha resultado crecer como empresa en los últimos 30 años. “Como toda empresa, hemos crecido apuntando al buen servicio, con mucho amor y mucho esfuerzo”, señaló.

Habló también de todos los cambios sociales y tecnológicos que se han producido y del impacto que esto ha tenido en el trabajo. “Hoy se trabaja mucho con las redes sociales y con Internet”, afirmó.

Además, indicó que siempre han tratado de que los locales de la firma sean espacios decorados y ambientados para que los clientes puedan ver y tocar los productos. “Eso siempre fue primordial”, dijo Nora.///