Trayectoria turística y enseñanza del idioma

Hoy participó del programa Espresso italiano, Mecha Alonso de Cabañas Río Quequén, uno de nuestros auspiciantes que cumplieron recientemente sus 35 años de trayectoria en la ciudad, trabajando de manera ininterrumpida en el turismo.

Un espacio donde uno puede disfrutar del spa, de actividades acuáticas, de aventura, un asado con amigos.

Todo está preparado para relajarse y gozar de los servicios, con un marco maravilloso como es la ribera del río Quequén. Durante la entrevista Mecha relató el comienzo del complejo y como se ha posicionado a lo largo de los años, con dedicación, trabajo y pasión.

Por otro lado, también estuvieron presentes los integrantes de la comisión de la Dante Alighieri Necochea, Palmira Antonelli y Sergio Bonavetti, quienes representan a una de las instituciones de mayor prestigio y tradición en la enseñanza del idioma y de la cultura italiana como es La Dante Alighieri.

Este es un año importante donde se va a conmemorar los 700 años de la muerte de Dante Alighieri y hay más de 60 eventos organizados en todo el país. La Dante se ha convertido en el punto de referencia de la cultura italiana por la calidad académica, la oferta de cursos y la actualización de los docentes.