Juana Repetto viajó a Miami y se quejó de la experiencia en el avión: “Un hormiguero”

Tras anunciar su segundo embarazo, Juana Repetto se fue de vacaciones a Miami con su esposo e hijo y compartió su indignación en las redes por la falta de protocolo en el vuelo

 

Recién casada con Sebastián GraviottoJuana Repetto decidió irse de vacaciones con su pareja y su hijo. Tras anunciar que está embarazada, la hija de Reina Reech y Nicolás Repetto viajó a Miami y tuvo una experiencia poco feliz en relación al protocolo por la pandemia de coronavirus que relató a sus seguidores.

En el aeropuerto poca gente, todo con distancia“, dijo Repetto en sus Instagram Stories. “La verdad que filas y eso mucho más rápido que lo normal porque hay menos gente, pero calculo que porque hay menos vuelos. No porque haya menos gente en los aviones en sí”, señaló.

Luego, la actriz contó qué fue lo más difícil de su vuelo. “¡El avión explotado! Un hormiguero“, manifestó. “Yo pensé que iban a dejar asiento de por medio pues distanciamiento social, las pelotas. Uno al lado del otro tipo hormigas”.

De todos modos, aclaró que los pasajeros se cuidaron durante el vuelo cubriéndose la boca, tal cual exige el protocolo sanitario. “Todos con barbijo, te hacen dormir con barbijo. Te avisan que si te dormís con el barbijo mal puesto te van a tener que despertar, pero igual raro, porque para comer te lo sacás”, sumó.

De todos modos, Repetto logró relajarse y disfrutar con Graviotto y su hijo Toribio. “Llegamos y nos encontramos con familia. Así nos esperaron. En este departamento que es divino”, dijo la actriz, que mostró el lugar donde los tres se hospedarán durante los próximos días. “Estamos parando en Hollywood, que toda mi familia vive acá y es hermoso. Es el mismo edificio que alquiló mi mamá el año pasado”, contó. Después, dio algunos detalles de cómo fue la rutina apenas llegaron. “Hicimos pileta a la mañana, vinimos a almorzar a la playa y Sebi fue a entrenar porque hay un gimnasio divino. Este lugar es lo más. Estamos felices de la vida pero a otro nivel“, señaló.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *