Florencia Peña mostró el “pijama” que eligió para descansar el domingo: “Fiaca”

Florencia Peña tiene una agitada agenda desde que conduce Flor de equipo (Telefe), y los fines de semana son su momento de relax para recargar energías. El domingo compartió una foto luciendo el revelador pijama que usa para los días de “fiaca” en su casa.

Muy domingo. ¿Color o blanco y negro?“, escribió la actriz en su cuenta de Instagram, junto al hashtag “#fiaca“, y dos postales iguales, una monocromática y la otra con los colores originales. Sin maquillaje, y dejando entrever su conjunto de ropa interior negro, posó con una mirada pícara para la cámara.

En la foto mostró la camisa negra con botones blancos que usa como pijama, sin ningún pantalón a juego. En menos de una hora, superó los 35.000 likes y en los comentarios la mayoría de sus seguidores se inclinó por la foto en color.

Con cinco millones de seguidores en su Instagram, la actriz y conductora arrasa en cada uno de sus posteos. En una publicación reciente incluso reveló que a veces se siente “sobrepasada” en estas épocas previas a las fiestas de fin de año: “¿Les pasa también a ustedes que es un momento del año donde estamos con mil cosas? Los preparativos, los chicos, la casa, el trabajo, reuniones, compromisos y las mil cosas que tenemos pendientes”.

Dentro del listado de actividades que emprende la actriz durante la semana también estuvo su participación en MasterChef Celebrity, donde ofició como jurado invitada en una noche de kermesse. Recordemos que incluso mantuvo un emotivo diálogo con Claudia Villafañe, quien no pudo contener la emoción ante las sentidas palabras de Peña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *