“Fue algo maravilloso, un regalito de la pandemia”

La profesora Estefanía Grimaldi en el programa El diálogo de hoy

“Fue una experiencia maravillosa”, dijo la profesora Estefanía Grimaldi en el programa El diálogo de hoy en referencia a la clase magistral en la que participaron las alumnas de la Escuela Municipal de Danzas Clásicas.

Durante la emisión por La Costa FM, Grimaldi brindó detalles sobre la capacitación realizada por las alumnas más avanzadas de la escuela con dos grandes figuras del ballet.

La clase a través de Zoom fue brindada por la brillante bailarina Marianela Nuñez, del Royal Ballet de Londres, y por Alejandro Parente, primer bailarín del Colón durante varios años.

Grimaldi explicó que fue la amabilidad de Parente lo que permitió que las alumnas de la Escuela Municipal de Danzas Clásicas participara de la capacitación dictada vía Zoom y a la que asistieron unas 400 bailarinas.

La profesora no podría haber imaginado tiempo atrás que sus alumnas iban a participar de una experiencia como esta. “Fue algo inesperado. Un regalito de la pandemia”, aseguró.

Precisó que Alejandro Parente daba indicaciones desde Buenos Aires y Marianela Nuñez marcaba los pasos desde Londres.

Mientras tanto, las bailarinas participantes podían interactuar y las chicas de Necochea tuvieron oportunidad de hacerlo que Parente les realizara devoluciones.

Por esta razón, manifestó Estefanía, “las alumnas están felices” y se están organizando nuevas experiencias.

“Para dentro de unos días podríamos tener novedades respecto a otras experiencias”, señaló Estefanía, entusiasmada con las oportunidades que han surgido durante la nueva normalidad a partir de las nuevas tecnologías.

El programa de este jueves comenzó con la presencia en vivo en un accidente en la avenida 75 y el posterior desarrollo y persecución de una de las protagonistas del choque que huyó de la policía.

Por otra parte, otro de los temas del programa fue la confirmación de los dos nuevos casos de Covid-19 en nuestra ciudad y la aparición de otros dos en Lobería.

También el proyecto para recuperar el Complejo Casino fue parte de la mesa del Diálogo de hoy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *