La vuelta a la radio tras un fin de semana intenso

Deportes y actualidad en el programa “El diálogo de hoy”

La vuelta al aire del programa “El diálogo de hoy” se produjo tras un fin de semana con mucha actividad y con una cargada agenda para los próximos días.

El programa que se emite de lunes a viernes, por La Costa FM, arrancó con buena música en el cumpleaños de Madonna, la reina del pop, y el aniversario del fallecimiento de dos grandes: Elvis Presley y Aretha Franklin.

Un repaso por la actividad desarrollada durante el fin de semana, en especial el Torneo Argentino de pelota paleta, el fecha del interclubes de patín artístico y el Moto Rock, dejó un positivo balance respecto al impacto turístico que tuvieron estas actividades en el sector hotelero y gastronómico.

Pero también se informó sobre la agenda para los próximos días, que incluye una semana con una sesión del Concejo Deliberante en un escenario distinto, como es la sede de la Universidad de Quequén, y los preparativos para los festejos del Día del Niño para el próximo fin de semana.

También se habló de la fecha del fútbol local, que se desarrolló durante tres jornadas. Se dialogó sobre la puesta en marcha de la digitalización de las historias clínicas en el Hospital Municipal que se encarará a partir de recursos obtenidos por la Asociación Cooperadora y de la decisión de la Prefectura Naval Argentina de permitir la exploración submarina del sector donde la misión Eslabón Perdido encontró una embarcación hundida.

Las entrevistas que se realizan a diario en El diálogo de hoy se pueden volver a escuchar en el sitio web www.fmlacosta.com.ar. Los oyentes se pueden comunicar a través de Whatsapp por el 2262 651471.