Nicole Neumann reveló que desde hace tres años le ofrecen hacer política

Luego de que Cinthia Fernández anunciara su candidatura a diputada, Nicole Neumann reveló que, desde hace años, es tentada por diferentes espacios políticos para sumarse a la agenda pública. Sin embargo, la modelo advirtió que, de momento, no está interesada.

“Hace tres años me proponen hacer política, pero es algo que nunca me gustó. Y creo que en este país debe ser todavía más difícil ejercerla que en cualquier otro y no me gustaría meterme en ese campo”, admitió en diálogo con el programa Pasa Montagna, por Radio Rivadavia.

En ese sentido, ya alejada del programa Nosotros a la mañana (eltrece), no descartó participar en Intratables como panelista invitada para sumarse al debate sobre los temas de actualidad que más le importan, como la defensa de los animales y su postura en contra de la Ley del Aborto. “Me gusta opinar y me gusta el debate, pero siempre desde un buen lugar”, declaró y aseguró que Fabián Doman, el conductor del ciclo, le dijo que le gustaban sus convicciones.

Y agregó: “Soy muy cuidadosa con lo que digo, no porque no me maten en las redes, sino porque no tengo filtro. Lo que me parece lo digo y es la misma forma que me gusta que se manejen conmigo. Pero en el ambiente hay mucho panquequismo, mucho disfraz y a veces es mejor guardarse ciertas cosas, porque no importa qué digas, todos le buscan la connotación negativa”.