“Estamos armando la denuncia contra el intendente y concejales”

Afirmó Eugenia Vallota en el programa “El diálogo de hoy”

“Estamos armando la denuncia por incumplimiento de deberes de funcionario público contra el intendente y contra los concejales que votaron la aprobación del convenio por la basura”, señaló Eugenia Vallota en el programa “El diálogo de hoy”.

La exconcejal del PRO indicó que ya se presentó una nota al respecto que lleva su firma y la de Marcela Fernández Palma para avanzar con la denuncia por comprender que existen varias irregularidades en el reconocimiento de la deuda que el municipio tiene con la empresa de recolección.

En el programa que se emite de lunes a viernes, de 9 a 11, por La Costa FM, Vallota también habló de las internas dentro de Juntos por el Cambio. “Hay diferencias marcadas entre Patricia Bullrich, María Eugenia Vidal, Horacio Rodríguez Larreta y nuestro líder Mauricio Macri”, indicó.

En cuanto a su principal referente a nivel provincial, Eugenia indicó que “Cristian Ritondo sigue recorriendo la provincia y a partir del 18 va a visitar la Costa Atlántica inaugurando locales partidarios”.

“El 25 va a venir a Necochea a inaugurar nuestro local”, precisó Vallota, quien señaló que a nivel local hay diálogo con el sector que tiene como referente a Patricia Bullrich y que en Necochea representan Matías Ferrazzini y Marcela Fernández Palma.

“Vamos a trabajar en una agenda en común”, dijo Eugenia, quien por otra parte dijo que no ocurre lo mismo con el sector de Martín Migueles.

También afirmó que no hay diálogo con el radicalismo y que el PRO no fue convocado después de las PASO. “No se puede negar los 9.000 votos de Dodds y mi lista”, afirmó Vallota.

Y a la vez criticó el trabajo de los concejales radicales por su “discurso ambivalente” en temas como el de la basura y el presupuesto.

“El radicalismo criticó el presupuesto, pero lo votó”, dijo Vallota y remarcó que en el proyecto se prevén cuestiones como que el estado municipal pague las vacaciones de los funcionarios políticos.

En el programa “El diálogo de hoy” también se entrevistó a José María Galván, el vecino que encontró un tigre dientes de sable en su patio.

Habló del hallazgo realizado el 3 de enero, dijo que de niño siempre soñó con descubrir fósiles y que de la gran satisfacción que le produjo el hallazgo cuando trabajaba en la construcción de un digestor.

Los audios de ambas entrevistas se pueden escuchar en la página web de la radio, en www.fmlacosta.com.ar