Juana Viale sorprendió con sus gustos de helado favoritos

En medio de su recorrido por los rincones del país, Juana Viale reveló lo feliz que la hacen la simpleza de disfrutar de la naturaleza, una comida y un buen vino en medio de la nada. Ahora, la nieta de Mirtha Legrand publicó una foto donde reveló el gusto de helado que prefiere en su mesa en estos días de calor.

“En mi mirada verán frambuesas, frutilla frambuesa durazno y banana”, escribió en un posteo en su cuenta de Instagram. La imagen del helado enseguida recibió miles de likes y comentarios donde le pedían la receta y otros, en tanto, hicieron hincapié en el detalle de un corcho de un vino tinto que aparece a un costado de la instantánea.

“Amo. Siempre fruta, ayer comí de açai”, escribió una seguidora. “¿Podes compartir la receta?”, pidió otra persona. “¡Qué ricura! Y coco rallado, ¿no?”, quiso saber alguien más. Es que la fotografía donde se ve el color rosa del helado tiene una línea que, a simple vista, parecería ser coco rayado y un puñado de nueces.

En las últimas semanas se vio a la conductora alejada de la vorágine de la ciudad y de la exposición que tuvo en 2020, cuando condujo el programa de su abuela, para disfrutar a pleno sus días de relax. Fue entonces que se embarcó en unas vacaciones por el interior del país, donde se muestra en rutas y caminos solitarios rodeada de bosques y con un look informal.