“Estaba muy feo para pescar, pero se alinearon los planetas”

Afirmó Daniel Manzano, el mejor necochense en el torneo del balneario San Cayetano

“Estaba muy feo para pescar, había muchas algas, pero se alinearon los planetas”, afirmó Daniel Manzano, el mejor necochense en el certamen de pesca las 8 horas de la Rubia de San Cayetano.

En el programa “El diálogo de hoy”, que se emite de lunes a viernes, de 9 a 11, por La Costa FM, el comerciante explicó que participa habitualmente en certámenes de pesca pero es la primera vez que llega al podio.

Manzano logró el segundo puesto y fue el mejor necochense en la 46ª edición del tradicional de pesca de San Cayetano y ganó un premio de $1.500.000.

Explicó que obtuvo la corvina de 2,854 kilos cerca del mediodía, por lo que vivió con ansiedad el resto de la jornada, esperando que otros pescadores no lograran piezas de mayor peso.

Finalmente quedó como la segunda mejor pieza.

Manzano conoce las características del balneario, ya que pesca habitualmente allí.

Este fin de semana concurrió acompañado por su familia y una pareja de amigos.

“Me gusta mucho pescar en el balneario. Voy muy seguido”, dijo Manzano, que participa habitualmente en torneos interclubes organizados por el Club de Pesca San Cayetano.

Por otra parte, también conoce a los pescadores que compartieron el podio, como el tresarroyense Gustavo Iudice y el chavense Agustín Barragán.

En cuanto al premio, Manzano dijo que “viene fantástico” en este momento del año.

Los audios de las entrevistas a Manzano y a Verónica Choperena, directora de la Escuela de Artes de Quequén, que habló sobre la apertura de la inscripción para los cursos de la institución, se pueden escuchar en la página web de la radio: www.fmlacosta.com.ar